viernes, 5 de octubre de 2007

Chicas lesbianas follando por primera vez

Hola muy buenas. Mi nombre es Vero y quiero contaros mi experiencia con mi mejor amiga.

Yo estudio en una universidad de pijos, y mis amigas y yo nos conocemos practicamente de toda la vida, sobre todo Patricia y yo.Eramos super amigas y lo compartiamos todo, nos lo contabamos todo y nos ayudabamos en todo.

Un dia me invito a dormir en su casa, los padres no estaban y sus hermanos estaban en un campamento.Ella me hizo la cena y yo la ayude.Cenamos en el salon, y yo llevaba mi top ajustado y mi mini cañera.

No eske me guste decirlo, pero yo era la tipica chica cañon,soy rubia ojos marrones mido 1.70 y mi cuerpo esta dotado, pechos del tamaño adecuado, culo hermoso y unas piernas bien bonitas.Mientras cenabamos ami se me veia el canalillo y me di cuenta de que patricia me lo estaba mirando, yo no pense mal "somos amigas sera normal" pense.

Terminamos de cenar y se levanto a recoger, mi amiga estaba bien rica, sus caderas sus pechos alzados, y su figura me hizo pensar en lo hermosa que era.Me gustaba.

-Te ayudo Patri- dije.


-Una chava tan linda no tiene que moverse, ademas estas en mi casa, yo recojo- me contesto.yo pensando para mi..¿porque abra dicho lo de chica tan linda? ¿le gustare? eso me alagaba.Me puse par dormir mi camison blanco transparente, y como dormiamos en el mismo cuarto pues ellame dislumbro y me dijo:

-Te sienta de puta madre ese camison-

-Gracias tu estas muy linda con el tuyo tambien-Ella llevaba uno malva con pespuntes y le hacia el pecho mas grande aun.Tenia unas tetas enormes,me daban ganas de cogerselos y comerselos, pero no podia..¡no con ella!

Nos hechamos en su cama porque no tenia mas y como era espaciosa pues estabamos las dos comodas.Hablando y tal me dijo que si la encontraba sexy

-Patricia ers muy linda, ha qe viene eso?

-Ella contesto.Por nada, solo te preguntaba.

-Y me beso la mejilla, pero sin kerer yo gire la cabeza y nos dimos un pico.

Silencio total.Yo pedi disculpas a la vez que ella. y nos reimosNos miramos y nos volvimos a besar, esta vez con lengua.Esos besos me hicieron mojarme y mi conejo estaba ardiendo.

Puse mi mano sobre su enorme teta y la sobe el pezon.Ella gemia.Se lo empece a subcionar y fui bajando por todo su cuerpo.

Me encantaba, llegue asta su pelvis, la quite su braga la levante el camison y vi su conejo, lleno de vello, tan largo me excitaba aun mas, y se lo empece a comer todo.Ella gemia y gemia y yo mas chupaba, yo le empece a meter losdedos en su concha y ella se agarraba y se sobaba sus enormes tetas.Note un tremendo calor y es cuando tubo su orgasmo, echo un grito tan grande..dios mio estaba a 100.

-Ahora me toca a mi-dijo ella.

Me agarro de las tetas y me las comio enteras.Me beso en la boca, en el cuello a tal punto de que estaba tan cachonda que iba a estallar, fue cuando de su cajon saco un vibrador y mientras me comia mi conejo rasuradito ella me lo metia en la boca.

-PENETRAME CON ESO TAN RICO-

salte totalmente cachonda. Ella me lo introdujo en mi cueva y mis gemidos invadian la habitacion.Me corri.Ella me comio todo el flujo y abrazadas nos kedamos dormidas.Aldia siguiente me dijo:

-Olvidemos lo de ayer por favor.

-Yo acepte.

Cuando llegaron los padres me dijeron ke tal habia pasado la noxe, yo dije muy bien e dormido fantasticamente.

Patricia y su madre salieron a la ciudad de compras y yo mekede en su casa con el padre.Yo llevaba mi camison, (el mismo con el ke patri se puso como una fiera) y el padre (roberto) no dejaba de mirarme los pechos.Ese tio me ponia, pase al grano y le dije:

-Me estas mirando las tetas?Bajo la mirada.

-Si, lo siento.-no importa, te dejo tocarmelas si quieres-

conteste.El me agarro dela cintura y mebeso, y acto seguido note su dura polla frente a mi pelvis, me sobaba las tetas de una forma....yo staba tan caliente ke le dije:

-Kiero ke me folles.

El saco su polla tan dura se bajo los pantalones y se sento en el sofa, yo me subi encima de el y le cabalgaba, tenia una tremenda polla y estabamos a cien.Me cogio las tetas y yo saltaba cada vez mas encima de el .Le dije:

kiero comer polla dejame- se la empece a marmar de una forma salvaje y a agitarsela asta correrse.Yo le dije, azme correrme.

el me introdujo sus dedos en mi vagina y comenzco a apretarme arriba y abajo, como me gustaba eso, senti ke mi coño ardia de placer y vi como se volvia a empalmar.Yo le suplike ke me diera x el culo y el me puso a 4 patas.Me la metio dspacito.Yo yatenia el culo abierto asi ke le meti prisa y al instante me bombeaba de una manera impresionante.yo me tocaba el clitoris, por sus gemidos el se estaba corriendo y note su leche en mi interior.Me puso boca arriba y me comio todo mi conejo, yo estalle y tube un orgasmo increible.

LE Dije que porfavoresto acabase ke me llevaba muy bien con su hija no keria acabar mal.

-el acepto. ¡por supuesto y yo tengo mujer e hijos!Desde ese dia miro con deseo a patri y a su padre.Patricia y yo lo volvimos a hacer un parde veces mas, pero no fue lo mismo este dia no se me olvidara jamas.2 POLVOS IMPRESIONANTES!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas,
Soy Sonja McDonell, 23, Aerolínea de Swiss Airlines Con 13 ciudades en el extranjero, muy tierna con muchas fantasías también en mi maravilloso trabajo. Ah sí, el primer sexo lésbico es siempre inolvidable. Las chicas lesbianas tenemos células en y en nuestras partes sensibles del cuerpo, que la chica normal llamada no tiene. Estas células se activan en la pubertad temprana y nunca pueden ser borradas. Escríbeme por favor, cuando estás de acuerdo conmigo.
Con amor
sonjamcdonell@yahoo.com